Tornillos de Plástico en México

La fabricación o moldeo para tornillos de plástico ofrece distintas características a los elaborados con metal, entre los cuales, ayudan a disminuir las vibraciones de las partes que son atornilladas.

 

Nos especializamos en inyección de plástico, con esta técnica fabricamos los tornillos de plástico y tuercas; los elaboramos con materiales que ofrecen excelente calidad en cada pieza.

 

Comprar tornillos de plástico ayuda en aspectos importantes:

  • Son resistentes a la humedad y vapor, evitando la oxidación.
  • Son buenos aislantes eléctricos.
  • Son más ligeros que los tornillos fabricados en otros materiales.
  • Y son resistentes al contacto con varios tipos de aceites (esta característica depende del material en que se fabriquen los tornillos).

 

Actualmente son ocupados por distintas industrias aparte de la automotriz, se utilizan en el diseño y ensamble de muebles de oficina; también para armar stands publicitarios; se ocupan para la fabricación de mostradores de acrílico y diversas aplicaciones más.

 

Somos de las mejores opciones en donde puedes comprar tornillos de plástico, podemos fabricar distintos modelos estándar y desarrollar piezas con especificaciones personalizadas o especiales.

 

Fabricamos en distintos tipos de plástico dependiendo de tus especificaciones, contamos con un mínimo de piezas para la fabricación.

 

Vendemos tornillos de plástico en el DF —ahora Ciudad de México— y podemos enviar pedidos a distintos estados de México, dependiendo la cantidad.

 

Comunícate con nosotros, te apoyaremos y asesoraremos en lo que requieras de piezas de plástico.

 

Tornillos de Plástico en México
Vendemos tornillos de plástico en la Ciudad de México y podemos enviar pedidos a distintos estados de México.