Fabricantes de Piezas de Plástico Inyectado

posted in: Información General | 0

Fabrica de Artículos de Plástico México

 

Hoy en día el plástico es un material necesario y fundamental para nuestras actividades cotidianas.

 

En Tkno somos fabricantes de piezas de plástico inyectado con rigurosos procesos de calidad y satisfacción para nuestros clientes.

 

Contamos con más de 15 años de experiencia en este proceso, lo cual nos permite brindar productos de primera y con las expectativas esperadas.

 

La inyección de productos plásticos es importante en cualquier tipo de sector, eléctrico, automotriz, tecnológico, etc. Por su facilidad de producción y capacidad de crear piezas de diseños difíciles, la inyección es tu mejor opción.

 

Las piezas de plástico por medio de inyección te brindaran:

 

Aislamiento eléctrico: El aislamiento eléctrico cubre un elemento de una instalación eléctrica material que resiste el paso de la corriente a través del elemento que alberga y lo mantiene en su desplazamiento a lo largo del semiconductor.

 

Alta impermeabilidad: Es la capacidad de una material para no permitir la penetración de líquidos.

 

Resistencia a la rotura: Compresión o esfuerzo que resiste un material sin romperse o quebrarse.

 

Tkno te brindara asesoramiento profesional, nuestros productos más vendidos son Push Pin, regatones, perillas, turcas remachabais, además de venta de niveladores en México.

 

Comunícate ahora mismos con nosotros, te brindaremos la atención amable y profesional.

 

fabricantes-de-piezas-de-plastico-inyectado
En Tkno somos fabricantes de piezas de plástico inyectado con rigurosos procesos de calidad y satisfacción para nuestros clientes.

Leave a Reply