Inyección de Plástico

posted in: Sin Categoría | 0

Fabricación de Piezas de Plástico

Creatividad, innovación y tecnología aplicados al desarrollo de tus piezas de plástico, ideales para el sector automotivo, construcción, eléctrico, arquitectónico, tecnológico, entre otros.

Los componentes de plástico tienen propiedades cualificadas en:

  • Versatilidad
  • Aislamiento eléctrico
  • Alta Impermeabilidad
  • Resistencia a la rotura

El equipo en Tkno lo integran fabricantes que comparten la idea de imponer tendencia en piezas de plástico en múltiples geometrías. Fabricamos numerosos componentes de plástico, entre los más destacables encontramos regatones, niveladores, soportes, tornillos, entre más partes de goma.

Desarrollamos piezas de plástico a medidas, geometrías o bien colores de tu agrado, en innovadoras máquinas de inyección de plástico ideales para fabricar niveladores, regatones o soportes de goma para escritorios, mesas, sillas u otros muebles.

Transformaremos tus ideales en componentes resistentes, adaptables y versátiles para el proyecto que traes en mente, fabricamos en continuo desarrollo innovador aplicado a la fabricación de piezas de plástico en el DF —Ciudad de México—.

Innumerables componentes con máquinas inyectoras de plástico, iniciando con polímeros estándar: polietileno de alta densidad, polipropileno, entre otros. La maquinaria inyectora de plástico de Tkno es capaz de producir componentes en gran cantidad de formas orientadas para diferentes sectores industriales:

  • Campo Automotivo
  • Área de Construcción
  • Industria Química
  • Ingeniería Mecánica
  • Área Tecnológica

Antes de producir tus componentes de plástico, nos encargaremos de hacer pruebas piloto para comprobar que es correcto el sistema y los materiales a ocupar, además de medir el molde, asegurar que las máquinas inyectoras de plástico estén correctamente calibradas e incluso homologar los componentes terminados.

Tkno, empresa con más de 15 años en el medio, pone a tu disposición, la fabricación de tus niveladores, regatones, soportes, asas, clips, tapas, tornillos, tuercas, entre otros elementos, ideales para aplicar en automóviles, escritorios, ordenadores, teléfonos, e incluso en partes de equipos electrónicos.

  • Moldeo de piezas con geometrías complicadas, con esto logramos fabricar accesorios de plástico de todo tipo de formas y estructuras
  • Alta velocidad de fabricación, con esto logramos producír gran cantidad de piezas en tiempos óptimos, gracias al alto rendimiento del maquinado
  • Es posible adecuar el molde correspondiente a la forma de tus piezas, con esto logramos fabricar la piezas personalizadas de tu agrado

Estos puntos son elementales en el proceso de inyección de plástico, además de producir innumerables piezas.

Contáctanos, el equipo asesor te ayudará a emprender y planear el desarrollo de tus piezas de plástico, no lo olvides, en Tkno le damos vida a tus proyectos.

Entregamos en todo México.

Inyección de Plástico
El equipo en Tkno lo integran fabricantes que comparten la idea de imponer tendencia en piezas de plástico en múltiples geometrías. Fabricamos numerosos componentes por inyección de plástico, entre los más destacables encontramos regatones, niveladores, soportes, tornillos, entre más partes de goma. Desarrollamos productos de plástico a medidas, geometrías o bien colores de tu agrado, en innovadoras máquinas de inyección de plástico ideales para fabricar niveladores, regatones o soportes de goma para escritorios, mesas, sillas u otros muebles.