Inyección de Plástico CDMX

posted in: Información General | 0

Fabrica de Inyección de Plástico

 

 

Tkno es una empresa dedicada a la inyección de plástico desde hace 15 años, por lo que tenemos amplia experiencia y podemos brindarte un servicio eficiente.

 

El equipo lo integran fabricantes que comparten la idea de imponer tendencia en piezas de plástico en múltiples geometrías. Fabricamos numerosos componentes de plástico, entre los más eminentes encontramos regatones, niveladores, soportes, tornillos, clips push pin, entre otros.

 

Transformaremos tus ideales en componentes resistentes, adaptables y versátiles para el proyecto que traes en mente, Tkno, fábrica en continuo desarrollo innovador aplicado a la fabricación de piezas de plástico en el DF —CDMX—.

 

En Tkno superáremos tus expectativas con creatividad, innovación y tecnología aplicados al desarrollo de tus piezas de plástico, ideales para el sector automotivo, construcción, eléctrico, arquitectónico, tecnológico, entre otros, los componentes de plástico tienen propiedades cualificadas en versatilidad, aislamiento eléctrico, alta impermeabilidad, resistencia a la rotura.

 

Comunícate con nosotros, hacemos envíos a toda la República Mexicana con un mínimo de compra.

 

Tkno, es tu mejor opción en inyección de plástico —CDMX—.

 

 

inyeccion-de-plastico-cdmx
Tkno, es tu mejor opción en inyección de plástico —CDMX—.

Leave a Reply