Fábrica Inyectora de Plástico en México

posted in: Información General | 0

Fábrica de Productos de Plástico en México CDMX

 

La inyección de plástico es ideal para la producción de piezas platicas de gran resistencia y con formas poco comunes.

 

El proceso de inyección de plástico consiste en:

 

Básicamente se funde el material plástico a condiciones adecuadas para introducirlo en las cavidades del molde, lugar donde se enfría hasta una temperatura adecuada para su extracción sin algún tipo de deformación. La demanda de piezas plásticas por medio de inyección, crece exponencialmente con el tiempo, ya que es un material resistente y totalmente moldeable.

 

El plástico fluye a través de conductos especiales, las cuales están a temperatura baja comparada con el plástico que corre en su interior. Este plástico fundido se inyecta en el molde con las paredes a temperatura aun más baja que permite la solidificación del plástico.

 

El moldeo por inyección puede que sea el proceso más importante en la fabricación de plástico a nivel mundial y el preferido de las industrias.

 

Los plásticos son materiales polímeros orgánicos que pueden deformarse hasta conseguir una forma deseada por medio del moldeo. Los plásticos se caracterizan por una alta relación resistencia/densidad, unas propiedades excelentes para el aislamiento térmico y eléctrico y una buena resistencia a los ácidos, álcalis y disolventes.

 

Tkno es una fábrica inyectora de plástico en México con rigurosos estándares de calidad y comprometidos con la satisfacción de nuestro cliente.

 

Somos inyectores de niveladores, regatones, Push Pin, clips de plástico, entre otros. Nuestra fabrica de fábrica de productos de plástico en México CDMX esta ubicada en Refinería Pajaritos 15, Educación, 04400 Ciudad de México.

 

Para más información comunícate con nosotros vía telefónica, correo, formulario o nuestras redes sociales. Atendemos en un horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

 

Contamos con años de experiencia en la inyección de plástico.

 

fabrica-inyectora-de-plastico-en-mexico
Tkno es una fábrica inyectora de plástico en México con rigurosos estándares de calidad y comprometidos con la satisfacción de nuestro cliente.

Leave a Reply