Empresa de Plástico Inyectado

posted in: Información General | 0

Fabricación de Materiales Plásticos

 

Tkno, empresa de plástico inyectado con más de 18 años en el medio, pone a tu disposición, la fabricación de tus niveladores, regatones, soportes, Push Pin, clips, tapas, tornillos, tuercas, perillas entre otros elementos.

 

Hemos realizado proyectos para empresas, negocios, industrias, instituciones y emprendedores.

 

empresa-de-plastico-inyectado
Tkno, empresa de plástico inyectado con más de 18 años en el medio.

 

Tkno, empresa de plastico inyectado con más de 18 años en el medio, pone a tu disposición, la fabricación de tus niveladores, regatones, soportes, Push Pin, clips, tapas, tornillos, tuercas, perillas entre otros elementos.

 

Hemos realizado proyectos para empresas, negocios, industrias, instituciones y emprendedores.

 

fabricacion piezas de plastico

 

Realizamos la fabricación de materiales plásticos por maquinas de inyección:

 

  • Moldeo de piezas con geometrías complicadas, con esto logramos fabricar accesorios de plástico de todo tipo de formas y estructuras.
  • Alta velocidad de fabricación, con esto logramos producir gran cantidad de piezas en tiempos óptimos, gracias al alto rendimiento del maquinado.
  • Es posible adecuar el molde correspondiente a la forma de tus piezas, con esto logramos fabricar la piezas personalizadas de tu agrado.

 

Estos puntos son elementales en el proceso de inyección de plástico, además de producir innumerables piezas, entregamos en todo México, conoce los términos para que tu entrega sea totalmente gratuita.

 

Puedes localizarnos en:

 

Refinería Pajaritos 15, Educación, 04400 Ciudad de México, CDMX

 

Via Telefónica:

 

Teléfono: (55) 5607-6813

 

Celular: 044 (55) 1136-2570

 

Correo Elettronico: contacto@tkno.mx

 

Somos una fábrica inyección de plástico reconocida a nivel nacional. Estamos en constante crecimiento gracias ala preferencia de ustedes, nuestra misión es brindar productos de buena calidad, un servicio eficiente y la satisfacción de cada cliente.

 

Platícanos tu proyecto, nuestros asesores te brindaran la atención y ayuda necesaria.

 

¡Estamos a tus órdenes!

 

fabrica-inyectora-de-plastico-en-mexico
Tkno es una fábrica inyectora de plástico en México con rigurosos estándares de calidad y comprometidos con la satisfacción de nuestro cliente.

 

Leave a Reply