Tapones de Plástico para Tubos

Fabricamos amplia variedad de tapones de plástico para tubos, en modelos de línea o con dimensiones y formas especiales —dependiendo las especificaciones de los planos del cliente—.

 

Los tapones son piezas de plástico que son colocados en los extremos de tubería y cables; sirven como apoyo en las patas de muebles e incluso son ocupados como accesorios decorativos en mobiliario.

 

Existe diversidad de uso para estas piezas plásticas, los tapones de plástico para PTR son uno de ellos, cumplen la función de proteger los bordes desprotegidos de la tubería.

 

Tapones para patas de sillas o mesas, son otra aplicación muy conocida y usualmente son de color negro; sirven para proteger las patas de los muebles, las superficies del suelo, también, cumplen la función antiderrapante, evitando el fácil deslizamiento del mobiliario.

 

Las dimensiones y características de los tapones de plástico para tubos —o regatones—, depende del uso que  estos tendrán.

 

Son resistentes a la humedad y adaptan su forma a la tubería, estas características son la razón de la alta demanda en la industria manufacturera.

 

Somos especialistas en todo tipo de tapones de plástico para tubos, fabricamos pequeñas piezas en materiales de buena calidad a costos accesibles.

 

Si desconoces el tipo de material y forma adecuados para tus requerimientos, podemos asesorarte, comunícate con nosotros con gusto te apoyaremos en tus proyectos.

 

Tapones de Plástico para Tubos
Las dimensiones y características de los tapones de plástico para tubos —o regatones—, depende del uso que estos tendrán.