Venta de Tapones para Tubos

Los tapones de plástico para tubos de muebles tienen la función de conservar en buen estado el borde de la tubería, protegiendo a su vez, la superficie en donde estén colocados los muebles y la superficie del suelo.

 

Amplia variedad de muebles de oficina están elaborados con tubos de medidas estándar, esto facilita la tarea de la fabricación de tapones para tubería, permitiendo reemplazarlos cuando son extraviados o dañados.

 

El nombre correcto de estos tapones de plástico es Regatones.

 

Los tapones para tubos o regatones ofrecen distintas ventajas:

 

En diseño de muebles.
a) Conservan la estética del mobiliario, evitando se vean huecos o vacíos.
b) Cierran los extremos de los tubos y evita la filtración de humedad o polvo, ayudando a su conservación.

 

En patas de muebles.
a) Ayudan a conservar los soportes de muebles y pisos delicados.
b) Proporcionan un efecto antiderrapante.
c) Son resistentes al desgaste común.
d) Por ser fabricados en plástico, funcionan como aislantes.

 

Somos fabricantes de tapones para tubos, nuestros modelos de línea pueden ser ocupados en muebles de oficina, escritorios, restiradores, mesas, sillas, etc.

 

Manejamos regatones cuadrados, rectangulares y redondos en varios tamaños, puedes visitar nuestra sección de productos para mayor información:
Regatones.

 

Ocupamos materiales de calidad y utilizamos equipo especializado en inyección de plástico, técnica con la que elaboramos los tapones para tubos.

 

Proveemos proyectos completos que requieran altos volúmenes de tapones para tubería: diseño, fabricación del molde y otros procesos, hasta llegar a la producción de la pieza;  si necesitas continuamente grandes cantidades de regatones en medidas especiales o personalizadas, nosotros podemos apoyarte.

 

Los regatones son la opción adecuada y económica para proteger tubos, varillas, patas de muebles y superficies delicadas.

 

Venta de Tapones para Tubos
Si necesitas continuamente grandes cantidades de regatones en medidas especiales o personalizadas, nosotros podemos apoyarte.
Los regatones son la opción adecuada y económica para proteger tubos, varillas, patas de muebles y superficies delicadas.