Venta de Tapones de Plástico

Es normal que en algún momento los tapones de plástico de sillas, mesas, bastones, etc., se desgasten o rompan por el uso, causando que los muebles se patinen haciendo que el mobiliario y el piso se maltraten.

 

Conocidos normalmente como tapones de plástico o tapones de goma, los regatones están elaborados en distintos materiales, medidas y formas, se adaptan a la mayoría de las patas o soportes: cuadrados, rectangulares o redondos, incluso, formas especiales.

 

Son fabricados mediante un proceso de moldeo llamado inyección de plástico, esta técnica permite crear distintas formas de regatones en distintos tipos de plástico. Si deseas informarte más sobre el tema, te dejamos la siguiente liga:
Inyección de Plástico.

 

Los regatones o tapones de plástico solucionan el problema de patinado en los bastones, sillas, mesas, etc. y pueden proteger pisos de madera al momento de deslizar los objetos.

 

Nos especializamos en la fabricación de regatones de plástico, ofrecemos gran variedad de modelos con distintas características; manejamos costos accesibles y calidad en material.

Puedes revisar nuestro listado de modelos y características técnicas:
Lista de Regatones.

 

Si tienes duda del modelo adecuado para tu mobiliario o tubos, podemos asesorarte profesionalmente.

 

Venta de Tapones de Plástico
Conocidos normalmente como tapones de plástico o tapones de goma, los regatones están elaborados en distintos materiales, medidas y formas, se adaptan a la mayoría de las patas o soportes.