Tapones de Plástico

Los tapones de plástico —conocidos como regatones—, son la herramienta más ocupada para sellado, protección y estética; podemos encontrar diversos ejemplos en donde son ocupados, como tuberías, barriles, patas de muebles, varillas, etc.

 

Dependiendo del tipo de tapones de plástico o tapones de goma, es la técnica con la que se fabrican; una de la más empleadas es la inyección de plástico, es aplicada para la fabricación de regatones incluso se pueden fabricar tapones a medida.

 

Estos productos plásticos cuentan con varias aplicaciones o usos específicos: pueden servir como antiderrapantes, permitiendo la protección de las patas de los muebles; también son ocupados en construcciones en donde se colocan en los extremos afilados o delicados de tuberías; en la última década se ocupan frecuentemente como accesorios de diseño en los muebles modernos.

 

Somos de los mejores fabricantes de productos de plástico de la ciudad, manejamos una amplia variedad de productos como tornillos plásticos, clips push pin, entre un amplio catálogo.

 

Podemos fabricar tapones de plástico, dependiendo las especificaciones proporcionadas por el cliente, tenemos la capacidad y equipo para desarrollarlos profesionalmente.

 

Existe gran variedad en formas y medidas de los regatones, si tienes duda de que tipo necesitas, comunícate con nosotros, con gusto te podemos asesorar profesionalmente a nivel técnico para que elijas la opción adecuada a tus necesidades.

 

Tapones de Plástico
Existe gran variedad del formas y medidas de tapones de plástico, si tienes duda de que tipo necesitas, comunícate con nosotros, con gusto te podemos asesorar profesionalmente a nivel técnico para que elijas la opción adecuada a tus necesidades.