Tapones de Plástico para Mesas

Frecuentemente son conocidos como tapones de plástico para mesas, sillas, estantes, etc.; no obstante, el nombre técnico es regatones de plástico.

 

Los tapones de plástico o regatones, ayudan a conservar las patas o soportes de los muebles, a la vez, cuidan los pisos del desgaste al trasladar los muebles de lugar cuando son deslizados.

 

Actualmente a parte de usarse como tapones de plástico para mesas y muebles, los regatones son ocupados en otras áreas, por ejemplo:

  • En la construcción son ocupados como tapones para varillas, para evitar accidentes.
  • En el diseño de mobiliario son ocupados como tapones para patas y como detalles estéticos, en especial en muebles para oficina.
  • También son ocupados como tapones en tubos, evitando la fuga de gases o líquidos.

 

Los regatones de plástico cuentan con distintas aplicaciones, por esa razón, fabricamos tapones de plástico con distintas características; puedes elegir dentro de una amplia variedad de modelos.
Listado de Regatones.

 

Fabricamos tapones de plástico para mesas y muebles en general mediante inyección de plástico, este es un proceso de moldeo ideal para la creación de regatones y piezas plásticas; para mayor información compartimos el siguiente enlace:
Inyección de Plástico.

 

Los niveladores son otra aplicación que nos permite realizar la inyección de plástico, estos aparte de servir de protección en las patas de los muebles, ayudan —como el nombre lo indica—, para nivelar o ajustar la altura, evitando que las mesas, sillas, escritorios, etc., se tambaleen.

 

Llámanos, contamos con amplia experiencia, podemos apoyarte en tus proyectos.

 

Tapones de Plástico para Mesas
Frecuentemente son conocidos como tapones de plástico para mesas, sillas, estantes, etc.; no obstante, el nombre técnico es de regatones de plástico.