Tapones de Goma

La función básica de los tapones de goma o tapones de plástico —conocidos también como regatones—, consiste en impedir que líquidos escapen de algún tipo de recipiente o tubería. En tiempos recientes se han adoptado como elementos de estética y seguridad en la fabricación de mueblería.

 

El sector de investigación ocupa comúnmente los empaques de goma o tapones de goma para evitar escapen gases y líquidos de los recipientes, evitando accidentes.

 

Ofrecemos soluciones a los distintos usos de los tapones de goma en los diversos sectores de la industria, nos especializamos en la fabricación mediante inyección de plástico.

 

Somos expertos en distintos productos de plástico, dedicándonos principalmente en la fabricación de:

  • Regatones —tapones de plástico o goma—.
  • Niveladores.
  • Tornillos de plástico.
  • Clips Push Pin.
  • Entre otros.

 

Los tapones de goma cuentan con distintas medidas y formas, pueden ser de línea con medidas fijas —desde fábrica—, también, podemos apoyarte desarrollando modelos especiales de tapones de plástico, basándonos en planos proporcionados por el cliente.

 

Con el proceso de fabricación en inyección de plástico, podemos desarrollar distintos modelos de varios materiales dependiendo del uso que llevarán; existen plásticos rígidos y otros más flexibles.

 

Apoyamos a las empresas y personas a desarrollar sus proyectos de productos de plásticos, somos profesionales.

 

Tapones de Goma
Los tapones de goma cuentan con distintas medidas y formas.