Tapones de Goma para Sillas

Los tapones de goma para sillas proporcionan apoyo a las patas, evitando se deslicen en la superficies, protegiendo pisos delicados, como madera fina, alfombras y superficies laminadas.

 

Somos expertos fabricantes en la Ciudad de México —antes DF—, de tapones de goma para sillas, mesas, escritorios, libreros, etc. —también conocidos como tapones de plástico—, contamos con amplia variedad de modelos en distintos materiales.

 

Estos productos de plástico también son ocupados en otras áreas como en la construcción, diseño de muebles y uso doméstico.

 

Algunas de sus aplicaciones, son:

  • Tapones para tubos de plástico.
  • Tapones para varillas.
  • Tapones para diseño de muebles.
  • Entre una amplia variedad más.

 

Manejamos modelos de línea de distintos modelos, también contamos con equipo y personal profesional para fabricar piezas especiales de tapones de goma para sillas o distintos muebles; seguimos las indicaciones de los planos proporcionados por nuestros clientes.

 

Dependiendo la cantidad de consumo, características de la silla o muebles y uso proporcionado a los tapones de plástico, podemos sugerirte modelos de línea o si cuentas con consumo en grande volúmenes con características especiales, la fabricación piezas especiales es la adecuada a tus requerimientos.

 

Hay amplia variedad de tapones de goma —conocidos también como regatones de plástico o regatones de hule—, puedes comunícate con nosotros, con gusto te podemos asesorar profesionalmente para que sepas cual es el adecuado para tus necesidades.

 

Tapones de Goma para Sillas
Manejamos modelos de línea de distintos modelos, también contamos con equipo y personal profesional para fabricar piezas especiales de tapones de goma para sillas o distintos muebles.