Patas para Muebles de Oficina

Patas para Muebles de Oficina

 

Los niveladores de patas para muebles de oficina son la solución cuando se desgastan o fracturan por el uso diario.

 

Existe amplia variedad de patas para muebles, dependiendo el uso del mobiliario son el tipo de base, algunos ejemplos son:

 

  • Patas con ruedas.
  • Patas rígidas de madera, plástico o metal.
  • Patas niveladoras o niveladores para muebles.
  • Entre distintos tipos más.

 

En Tkno nos especializamos en niveladores de piso, son ideales cuando el desgaste de las patas no es igual y hace que el mueble se desequilibre.

 

Los niveladores son soportes metálicos con una base de plástico o pueden ser totalmente de metal y cuentan con un tornillo en un lado, el tornillo permite enroscar el nivelador a la base del mueble para ajustar la altura, a este tornillo se le conoce como espárrago.

 

Los niveladores con base de plástico ayudan a proteger las superficies delicadas como pisos de madera y a su vez, brindan un efecto antiderrapante, evitando el deslizamiento del mobiliario.

 

En el siguiente enlace puedes consultar nuestros distintos modelos de niveladores o puedes comunicarte con nosotros, con gusto un experto asesor te atenderá: Niveladores

 

Fabricamos niveladores para la mayoría de los usos posibles, con distintas alturas, tamaños y diámetro del espárrago, con ello encontrarás el adecuado a tus necesidades.

 

Te podemos ayudar con proyectos completos que requieran de grandes cantidades de niveladores para patas de muebles de oficina, comunícate con nosotros, nos adaptaremos a tus requerimientos.

 

Patas para Muebles de Oficina
Cuando las patas para muebles de oficina están desgastadas pueden causar el clásico tambaleo. Los niveladores de piso son la solución, ayudan a ajustar la altura de cada pata.