Patas Niveladoras

Soportes Niveladores.

 

Fáciles de instalar, con altura ajustable, en distintos tamaños y modelos; contamos con amplio catálogo de patas niveladoras o niveladores de piso —como también se les conoce—.

 

Los soportes niveladores son ideales cuando las patas para muebles están desgastadas o fracturadas; son sencillos de instalar y pueden ser usados para mesas, maquinaria, sillas, sillones, escritorios, etc.

 

Un nivelador están formado por un tornillo de metal en la parte superior, el tornillo permite enroscar el nivelador a la base del mueble para ajustar la altura, a este tornillo se le conoce como espárrago y en la parte inferior está la base de la pata niveladora.

 

Los niveladores o patas niveladoras, pueden ser totalmente metálicos, adecuados para uso rudo; combinados, donde parte del cuerpo es metálica y la basé es de plástico; también contamos con modelos donde la base es totalmente de plástico. Dependiendo el uso es el tipo de nivelador.

 

Para evitar el clásico tambaleo de los muebles, las patas niveladoras son la opción recomendable; los niveladores con base de plástico pueden proteger las superficies delicadas y a su vez evitan el deslizamiento del mobiliario.

 

En el siguiente link puedes ver nuestro listado de soportes niveladores:

Niveladores.

 

Contamos con el equipo necesario para elaborar grandes cantidades de niveladores a medida; dependiendo la cantidad, podemos fabricarlos siguiendo los planos de nuestros clientes —en caso de que cuenten con ellos—; si deseas saber más sobre este servicio, comunícate con nosotros, un asesor especialista te atenderá con gusto.

 

Igualmente somos expertos en la fabricación de regatones, los fabricamos mediante inyección de plástico, si deseas más información, puedes visitar la siguiente liga:

Inyección de plástico.

 

Patas Niveladoras
Fáciles de instalar, con altura ajustable, en distintos tamaños y modelos; contamos con amplio catálogo de patas niveladoras (niveladores de piso).