Niveladores para Muebles

Los niveladores para muebles o niveladores de piso —como el nombre lo indica—, cumplen la función de ajustar la altura de los soportes y a la vez, tienen la función de patas.

 

A medida que avanza el uso del mobiliario, las patas suelen desgastarse y en la mayoría de los casos el desgaste no es uniforme, causando que el mueble pierda firmeza. La forma ideal de estabilizar las mesas, escritorios, roperos, etc., se logra usando niveladores para mobiliario.

 

Son soportes resistentes para colocar y equilibrar objetos en superficies irregulares.

 

Los niveladores para muebles son pequeños soportes de metal con base de plástico o totalmente de metálicos —dependiendo el uso—, con un tornillo en un lado, conocido como espárrago.

 

El espárrago se atornilla en la pata del mueble donde se necesita ajustar la altura.

 

Cuando el suelo no es uniforme, los niveladores para muebles también son la solución; el espárrago cuenta con la altura suficiente para adaptarse al nivel del piso.

 

Para pisos delicados, recomendamos los niveladores con base de plástico, evitarán que la superficie sufra daño fácilmente e incluso puede permitir el desplazamiento.

 

Fabricamos una amplia variedad de niveladores, con distintas alturas y especificaciones. Contamos con la infraestructura necesaria para cubrir proyectos en grandes cantidades.

 

Si tienes dudas sobre que tipo de nivelador necesitas, cuéntanos tus requerimientos, te ayudaremos a elegir el modelo ideal para tu mobiliario.

 

Niveladores para Muebles
Los niveladores para muebles son pequeños soportes de metal con base de plástico o totalmente de metal —dependiendo el uso—.