¿Donde Puedo Comprar Regatones?

posted in: Información General | 0

En Tkno puedes encontrar regatones, niveladores y diferentes productos fabricados a base de inyección de plástico.

 

Los regatones tienen la función de proteger las patas del mobiliario donde es colocado, a su vez también protege el piso para evitar rayones o rupturas.

 

El método de fabricación de los regatones es por medio de inyección de plástico. Este proceso es muy interesante, consiste en la inyección de plástico en estado viscoso por medio de conductos hasta un molde con la forma deseada.

 

Tkno cuenta con moldes de excelente calidad, nuestros moldes son resistentes a la compresión, resistentes a la temperatura, conductividad térmica, resistencia a la abrasión, resistencia química y con un tratamiento térmico sencillo. Todas estas características nos permiten ofrece a nuestros cliente excelentes piezas de plástico de la mejor calidad y resistencia.

 

Somos profesionales, algunas de nuestras técnicas para evitar excesos o rebaba es controlar el tamaño de inyección y regular la presión, aumentar la temperatura del molde, etc.

 

Tkno te ofrece productos de excelente calidad con tiempos de entrega cortos dependiendo del volumen y tipo de pieza.

 

Podemos fabricar cualquier pieza que requieras, si no contamos con el molde podemos adquirirlo (dependiendo de la cantidad de piezas requeridas por el cliente)

 

Comunícate con nosotros, te brindaremos la atención que mereces.

 

donde-puedo-comprar-regatones
Tkno te ofrece productos de excelente calidad con tiempos de entrega cortos dependiendo del volumen y tipo de pieza.

Leave a Reply