Desarrollos Especiales

posted in: Carrusel | 0

Productos a Medida

Servicio de inyección de plástico

La técnica de inyección de plástico también es conocida como moldeo por inyección y es utilizada por sus altos niveles de producción y bajos costos.

Se le llama proceso semicontinuo, donde a través de un orificio o compuerta es inyectado un polímero en estado semi-líquido en un molde que es cerrado a presión.

Te recomendamos este servicio por la versatilidad y la rápida producción de piezas, ya que la materia prima utilizada es transformada en un producto terminado en un solo proceso.

Otras características que te ofrece este servicio son:

Altos niveles de producción.
No se requiere de acabados finales.
Fabricación de formas irregulares.
Opacidades deseadas.
Diversos colores.
Superficies de lisas a rugosas.
Proceso totalmente automatizado.
Piezas de alta calidad.
Entre otras.

Gracias al equipo especializado con el que se trabaja, logramos manejar cualquier material de plástico. Así creando diversos moldes, ajustándonos a cualquier pedido de productos plásticos, que se requiera.

Conoce los productos en los que Tkno trabaja y si tienes algún comentario, escríbenos.

Somos fabricantes, podemos realizar productos de plástico especiales, siguiendo los requerimientos de nuestros clientes.

Desarrollos Especiales
La técnica de inyección de plástico también es conocida como moldeo por inyección y es utilizada por sus altos niveles de producción y bajos costos. Se le llama proceso semicontinuo, donde a través de un orificio o compuerta es inyectado un polímero en estado semi-líquido en un molde que es cerrado a presión. Te recomendamos este servicio por la versatilidad y la rápida producción de piezas, ya que la materia prima utilizada es transformada en un producto terminado en un solo proceso.