Aplicaciones de los Regatones de Plástico

Los regatones de plástico o también conocidos como regatones de hule, son pequeños soportes que normalmente se colocan en la parte inferior de las patas o apoyos de los muebles, cuidando la superficie del suelo al mover los muebles y los soportes o patas a su vez, permitiendo que funcionen como antiderrapante evitando el movimiento.

 

En la actualidad los regatones de plástico han aumentado sus aplicaciones del uso convencional, la industria de los muebles los ocupan cada vez más con fines estéticos y de seguridad, es muy común ver regatones en muebles de diseño en uniones aparte de las bases, ofreciendo elegancia en la mueblería.

 

Existen gran variedad de formas, cuadrados, circulares, ovalados y formas especiales que se pueden hacer a medida exacta de los muebles.

 

Los regatones de plástico o regatones de hule, son realizados en la técnica de inyección de plástico, teniendo ventajas como producciones de altos volúmenes a costos accesibles, la producción en tiempos cortos, entre otros.

 

Los regatones de hule han aumentado sus aplicaciones a lo largo del tiempo, posiblemente en los próximos años la industria los use con un propósito nuevo a los actuales.

 

Aplicaciones de los Regatones de Plástico
Los regatones de plástico son pequeños soportes que se colocan en la parte inferior de las patas o apoyos de los muebles, en la actualidad han aumentado sus aplicaciones del uso convencional con fines más estético y de seguridad.