Aplicación del Push Pin en exhibidores

posted in: Información General | 0
Push pin en exhibidores
Push pin en exhibidores

Los exhibidores son conocidos también como Display, son utilizados para colocar, mostrar y mantener seguros una serie de productos de tamaño mediano de manera ordenada al alcance de la mano del consumidor.

Uno de los factores que ayudan a los exhibidores a diferenciarse de otros, son el sinfín de materiales con los que son diseñados y fabricados como alambre, cartón, acrílico, plástico, vidrio, lamina, madera, metal, etc., además de integrarles material gráfico de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente.

Existen diversos tipos de exhibidores tales como Botaderos, Autónomos, Colgantes, de Mostrador, Tótem, entre otros.

La creatividad con el que se diseñan y los variados materiales con los que son elaborados, obligan a los fabricantes a utilizar nuevas técnicas de ensamble, uno de ellos son los clips de fijación, los cuales han venido a reemplazar los tradicionales tornillos metálicos.

Los clips de fijación son llamados también Push Pin, son fabricados en plástico y facilitan su aplicación ya que no requieren de tuercas, son colocados a mano y el diseñador puede integrarlos con facilidad a la estética del exhibidor ya que son fabricados con la técnica de inyección de plástico en diversos tamaños, formas, pesos, y colores.