Protectores de Goma para Patas de Sillas

posted in: Información General | 0

Uno de los principales factores al daño en pisos es una inadecuada protección en patas y bases de los muebles. Muchas veces al adquirir cualquier tipo de mobiliario tienen integrados regatones (capuchones de plástico), pero estos se van desgastando con el tiempo.

 

Es muy importante mantener los regatones en buen estado, es mejor invertir en protectores para patas de muebles que en un piso nuevo.

 

Los regatones están fabricados a base de plástico, un material resistente, estético y de bajos costos en producción.

 

Para fabricar estas piezas es necesario el método de inyección de plástico. Consiste en calentar el plástico hasta el punto de fundición e inyectarlo en un molde prefabricado a la medida de la pieza deseada. Una vez enfriada la pieza es expulsada del molde, este proceso es automático y de una rapidez única.

 

En ocaciones es necesario que las piezas sean refinadas para eliminar excesos y rebabas, para brindar un producto limpio y listo para utilizarse.

 

En Tkno te brindamos regatones y niveladores de primera calidad, con un extenso catalogo de piezas en diferente medidas y formas.

 

Somos proveedores de empresas y negocios. Si requieres productos de plástico a medida, podemos fabricarla después de cierto número de piezas.

 

Hacemos envíos a toda la república mexicana.

 

Comunícate con nosotros, ¡Estamos a tus órdenes!

 

protectores-de-goma-para-patas-de-sillas
Somos proveedores de empresas y negocios. Si requieres una pieza especial de plástico a medida, podemos fabricarla después de cierto número de piezas.

Leave a Reply