Fábrica de Plásticos

En Tkno, somos una fábrica de plásticos especializada en la técnica conocida como inyección de plástico.

 

La inyección de plástico es ocupada usualmente para la creación de piezas de tamaños pequeños y medianos. Es de los procedimientos más ocupados por fabricantes de plásticos; por la velocidad de producción, posibilidad de realizar grandes cantidades de piezas y ofrecer a los clientes costos competitivos —dependiendo el proyecto y materiales—.

 

El proceso de inyección inicia a través de una máquina que derrite el material y lo transporta en un orificio o compuerta hasta un molde cerrado herméticamente; el material adopta la forma del molde y cuando este se abre se obtiene la pieza deseada.

 

Existen distintos materiales para la fabricación de productos de plástico, el material se elige dependiendo el uso que la pieza llevará, en caso de no contar con experiencia, con gusto podemos asesorarte sobre el tema.

 

Contamos con más de 15 años de experiencia en la fabricación de piezas de plástico; ocupamos materiales de primera y contamos con estrictos estándares de calidad, gracias a ello, estamos seguros del resultado final de todos nuestros productos.

 

Como una fábrica de plásticos, desarrollamos distintos productos de línea a costos accesibles, dentro de nuestro inventario puedes encontrar:

  • Regatones,
  • Niveladores,
  • Push Pun o pijas de plástico,
  • Entre otros productos.

 

Para asegurar la calidad y precios de las piezas de plástico de línea, manejamos un mínimo de consumo; puedes comunicarte con nosotros para asesorarte sobre este punto.

 

Tenemos la maquinaria necesaria para realizar proyectos especiales y/o producciones grandes, dependiendo los requerimientos del cliente.

 

Para el servicio inyección de plástico de piezas especiales, recomendamos que la producción o fabricación aparte de ser en grandes cantidades sea de manera esporádica.

 

El motivo es por todos los procesos necesarios para la realización de productos de plásticos especiales, por ejemplo: el diseño en computadora, la creación de una pieza física mediante equipo especial, la fabricación del molde para la pieza, entre diversos procesos.

 

Somos de las mejores fábricas de plásticos de la Ciudad de México —antes DF—, comunícate con nosotros, con gusto te asesoraremos para obtener los productos que requieras.

 

Fábrica de Plásticos.
Somos una fábrica de plásticos especializada, desarrollamos productos de línea o piezas especiales a costos competitivos con la técnica de inyección de plástico.

Leave a Reply