Tapones de Plástico a Medida

Los tapones de plástico a medida se conocen también como capuchones o regatones, su principal función es sellar y también proteger; en los últimos años se han ocupado como elemento estético en los muebles de oficina.

 

Entre la gran variedad de servicios que manejamos, la inyección de plástico es nuestra especialidad, creando productos como tornillos de plástico, regatones, niveladores, entre un amplio abanico de productos.

 

Somos una fábrica de plásticos con más de 16 años de amplia experiencia, siempre brindando un servicio eficiente y profesional.

 

Los regatones o capuchones que desarrollamos pueden ser piezas de plástico a medida, en otros términos, piezas con dimensiones e indicaciones proporcionadas por el cliente. En la fabricación de tapones de plástico a medida se requiere de un consumo mínimo para poder realizar la producción; puedes comunicarte con nosotros, un asesor te explicará todo lo necesario.

 

Dependiendo el uso que se proporcionará a los tapones u otro tipo de piezas de plástico, es el proceso y materiales para fabricar. Hay gran variedad de piezas que se puede realizar en nuestra fábrica de plástico.

 

Podemos apoyarte a desarrollar tus proyectos de tapones de plástico o cualquier tipo de piezas de plástico, somos profesionales.

 

Tapones de Plástico a Medida
Los tapones de plástico a medida se conocen también como capuchones o regatones, su principal función es sellar y también proteger.

Leave a Reply